www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre por robar en un bar de Toledo rompiendo la luna con una alcantarilla

martes 13 de marzo de 2018, 16:37h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de robar con fuerza en un establecimiento de hostelería del Barrio de Santa María de Benquerencia en Toledo, donde entró tras romper la luna del bar con una alcantarilla.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo cometido durante la madrugada del 6 de febrero en un bar del polígono residencial.

Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos comprobaron que la luna del establecimiento había sido fracturada con una tapa del alcantarilla y que certificaron que habían sido sustraídos 580 euros que se encontraban depositados en la caja registradora.

Las pesquisas de los agentes condujeron a la identificación y detención del autor del robo, un varón que horas antes había visitado el bar con el fin de planear los hechos.

Además al detenido se le imputa un segundo robo con fuerza en grado de tentativa sobre otro establecimiento de hostelería, al cual no pudo entrar porque la luna no pudo ser fracturada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios