www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de Albacete renovará los aseos públicos del Recinto Ferial y hará mejoras en la Caseta de los Jardinillos
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete renovará los aseos públicos del Recinto Ferial y hará mejoras en la Caseta de los Jardinillos

Por Albacete Abierto
lunes 07 de mayo de 2018, 14:19h

Julián Garijo informa de que actualmente los trabajadores municipales se encuentran realizando una reforma integral de los aseos públicos del recinto, que estará lista para el inicio de la Feria 2018

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, ha dado a conocer este lunes que el Consistorio, a través de sus propios medios y trabajadores, está realizando las labores de renovación de los aseos públicos del Recinto Ferial y, posteriormente, se llevarán a cabo tareas de mejora en la Caseta de los Jardinillos. De esta forma lo ha explicado el edil tras las declaraciones vertidas por el grupo municipal de Ganemos Albacete.

El responsable municipal ha informado de que, dentro de los trabajos habituales de mantenimiento que el Ayuntamiento efectúa anualmente con medios propios, se realizó la previsión de estos trabajos tanto en el Recinto Ferial como en la Caseta de los Jardinillos.

En concreto, el concejal ha explicado que los aseos públicos del Recinto Ferial van a sufrir una remodelación integral que provocará que sean renovados por completo tanto estética como funcionalmente, mejorando las condiciones de accesibilidad a los mismos como la comodidad de uso para todos los visitantes a la Feria de Albacete.

Julián Garijo ha afirmado que esta remodelación no forma parte del ámbito de actuación del proyecto de mejora de la estructura del propio recinto, por lo que desde el Consistorio se tuvo en cuenta para que los aseos públicos también cuenten con un aspecto renovado y mejorado.

El propio plan de trabajo del servicio de Obras Públicas contempla, tras la realización de los trabajos en los aseos, la actuación en la Caseta de los Jardinillos, una actuación que se programó con la intención de que dichas obras se efectúen con el buen tiempo y coincidiendo con el periodo de mayor uso de la infraestructura pública municipal.

El concejal ha asegurado que dichos trabajos se centrarán en arreglos, mejora y trabajos habituales de mantenimiento con el fin de que la Caseta de los Jardinillos “luzca sus mejores galas” tras el paso de los trabajadores municipales.

Garijo ha recordado como ejemplo que, el pasado año se efectuaron, además de las propias labores de mantenimiento como limpieza y pintura, la reforma de los aseos de la Caseta de los Jardinillos y la colocación de una nueva barandilla en la planta primera como medida de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios