www.albaceteabierto.es
Diego Carretero ‘se encerrará’ con cinco toros en la Feria de Hellín de este año
Ampliar

Diego Carretero ‘se encerrará’ con cinco toros en la Feria de Hellín de este año

Por Emilio Sánchez
sábado 04 de agosto de 2018, 12:30h

Antonio Soler empresario de la Plaza de toros de Hellín, presentó en los salones del Hotel Reina Victoria, la feria taurina del 2018,

El acto estuvo arropado por numerosos aficionados que estaban deseosos de conocer cuál era el cartel del próximo 7 de octubre, día especial en la Feria de Hellín al coincidir con el día de la Patrona de la ciudad la Virgen del Rosario y en cuyo honor se celebra la feria de Hellín. Asistió el torero Diego Carretero que tuvo palabras de agradecimiento por poder cumplir su sueño en su plaza de toros.

Soler desvelaba que el torero hellinero Diego Carretero, se enfrentaba, en solitario, ese día a cinco toros de la ganadería del Ventorrillo y vistiendo el traje "goyesco". Una corrida-dijo- que se hace con mucho cariño para que Hellín arrope a su torero ese día en una corrida especial para él y creo que para Hellín, porque Diego Carretero es el torero der Hellín, Albacete y de Castilla la Mancha. Es un día muy importante para él, porque es una prueba de fuego esa tarde.

También se consolida el festejo de Los Recortadores, contando con los mejores de España, como Cózar y el hellinero Roldan.

La pintura del cartel es del rodense "Remy", autor también del cartel de la Feria Taurina de Cuenca

La empresa pone a la venta 500 entradas a 10 euros un día del mes de septiembre, será el día que se bautiza como "viernes feliz". Queremos que la afición vuelva a la plaza de toros, y que mejor en este día tan especial para Diego Carretero.

El cartel fue aprobado con el visto bueno de la Concejal de Feria Fabiola Jiménez y del alcalde Ramón García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios