www.albaceteabierto.es
Elegidos los ‘Hellineros de Honor’ que tendrá la Feria de Hellín 2018

Elegidos los ‘Hellineros de Honor’ que tendrá la Feria de Hellín 2018

Por Emilio Sánchez
martes 04 de septiembre de 2018, 11:08h

Triana Soria y Miguel Muñoz fueron elegidos Hellineros de Honor, en la categoría Infantil de la Feria del 2018, tras la gala que tuvo lugar, entre 20 participantes, en el Patrio de la Casa de la Cultura.

Ante el numeroso público que se dio cita, los niños desfilaron, con gran soltura e ilusión, hasta que se hizo público el veredicto, en el que, además de los ganadores, fueron elegidos en la Corte de Honor: Lucía Gómez y Alicia Iniesta; Adrián López y Valentín Galera.

Los elegidos recibieron una serie de regalos, cedidos por casas y firmas comerciales, y disfrutaron de las actuaciones infantiles que habia preparado la organización: La Cofradía de La Sentencia y el Ayuntamiento de Hellín, representado por el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez.

Paula Díaz, de 16 años, y José Ignacio Cana, de 20, se convirtieron, en los nuevos Hellineros de Honor de la Feria de Hellín-2018, como colofón a la gala que, un año más, tuvo lugar en el Patio de la Casa de la Cultura, ante más de 430 personas.

El público, que sirvio de jurado con sus votos que fueron adjudicados a los chicos y chicas que desfilaron en el escenario, los v otos fueron decisivos a la hora de proclamar a los ganadores, tras los desfiles que protagonizaron, en traje sport y con el típico de la ciudad.

Paula Díaz, que acaba de finalizar 4º de la ESO en el Colegio San Rafael y, en breve, iniciará Bachillerato en el Cristóbal Lozano, declaraba sentirse “como en un sueño. Ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. Porque representar a mi pueblo es lo mejor que le puede pasar a una hellinera”.

La Corte de Honor estará formada por Victoria Fernández y Andrea Hoyos, ambas, de 19 años; y en chicos, Héctor Baeza, de 16, y Adrián López, de 20 años.

A lo largo de la gala, organizada por Cofradía de La Sentencia y Ayuntamiento, se produjo la actuación de la cantante, Laura Amores, y en el momento de la coronación e imposición de bandas, subieron al escenario el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, quienes desvelaron los preparativos que, desde la "ilusión", se están realizando para ofertar una Feria con un programa “del agrado de todos los públicos”. La gala estuvo conducida por los periodistas Lourdes Gómez y Pablo Canovas, con gran profesionalidad.

Los ganadores, la Corte de Honor y los participantes recibieron distintos regalos cedidos por casas y firmas comerciales: desde la posibilidad de obtener el carné de conducir, viajes, hasta vales de ropa, material de peluquería, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios