www.albaceteabierto.es
La Policía Nacional de Hellín también celebró con diversos actos su patrón

La Policía Nacional de Hellín también celebró con diversos actos su patrón

Por Emilio Sánchez
miércoles 03 de octubre de 2018, 00:01h

El Cuerpo de la Policía Nacional celebro la festividad de su Patrón los Santos Ángeles Custodios.

A las 12 de la mañana en el Santuario del Rosario se celebró la ceremonia religiosa, a la que asistieron el alcalde y miembros de la Corporación municipal. En las dependencias de la Comisaria se llevó a cabo a las 13,30 horas el acto de imposición de condecoraciones. La primera de ellas le fue impuesta por el alcalde Ramón García, al inspector Jefe Antonio José López Alcahud.

Los agentes condecorados fueron; Manuel Garijo Martínez, José Lizón Santiago y Francisco Javier Sánchez López,

Tras el acto de imposición de la medalla con distintivo blanco de la Orden al Mérito Policía, tomo la palabra el alcalde Ramón García siendo breve su intervención felicitando a los agentes condecorados así como hizo extensa su felicitación al resto de agentes así como a los funcionarios de la Comisaria. Diciendo que Hellín se siente más segura, por el trabajo que los agentes desempeñan por el bien de los ciudadanos.

El Inspector Jefe López Alcahud, agradeció la presencia al acto, haciendo referencia al año 1978 cuando en Hellín comienza a estar presente la Policía Nacional, recordando también los años de su fundación, que esta desde hace dos siglos al servicio de los ciudadanos. Dijo que el trabajo está encaminado a proteger por vocación. Recordó la gran labor que desde hace más de un año realiza el 091. Resaltó la labor que los funcionarios hacen en el despacho de los DNI que tiene el mejor índice de espera de España, siendo en Hellín 6 días.

Por último agradeció la colaboración ciudadana, lo que hace tener más contactos para esclarecer los temas que se presentan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios