www.albaceteabierto.es
Núñez (PP), pide en Almansa que se cumplan las mejoras recogidas en los PGE para la Guardia Civil

Núñez (PP), pide en Almansa que se cumplan las mejoras recogidas en los PGE para la Guardia Civil

Por Redacción / Efe
viernes 12 de octubre de 2018, 18:00h

El presidente regional del PP, Francisco Núñez, ha felicitado hoy a todos los españoles y a todos "los que sentimos de buena fe con pasión la bandera de España y, en especial, reconocemos el trabajo de la Guardia Civil", para la que ha reclamado que se cumplan las mejoras laborales recogidas en los PGE.

Así lo ha afirmado durante su participación en los actos conmemorativos de la festividad de la Guardia Civil en la Compañía de Almansa, ciudad de la que es alcalde, ha informado el PP en una nota.

"Vamos a seguir desde las instituciones trabajando para que se cumplan los acuerdos en los que todos estamos implicados, para que la Guardia Civil tenga esas mejores condiciones salariales que se recogen en los Presupuestos Generales del Estado, y que queremos que sean de inmediato cumplimiento", ha afirmado.

Y ha apostillado: "queremos reforzar esa posición desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha de apoyo a la Guardia Civil y queremos que sientan el cariño de todos".

Durante los actos conmemorativos en este Día de la Virgen del Pilar, Núñez ha sido homenajeado por la propia Guardia Civil de Almansa, y ha recibido de manos del capitán jefe de la Compañía, Carlos Soriano, una placa de reconocimiento, a modo de homenaje, por todo el apoyo brindado a la Benemérita durante su etapa como alcalde de la ciudad en los últimos años.

A este respecto ha resaltado la emoción que le produce, como regidor, que hayan tenido este recuerdo y homenaje, que, según sus palabras, "es señal del cariño mutuo que nos tenemos y señal de que las cosas se hacen bien cuando las haces con el corazón", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios