www.albaceteabierto.es

Albacete-Recreativo. La permanencia se puede estar decidiendo en este partido

Albacete-Recreativo. La permanencia se puede estar decidiendo en este partido
viernes 17 de abril de 2015, 16:11h

El Albacete recibe este sábado al Recreativo de Huelva en su estadio Carlos Belmonte

 en un duelo clave para ambos equipos en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante.

Luis César Sampedro, técnico del conjunto albaceteño, ha calificado el encuentro de "importante", por cuanto es consciente de la trascendencia que tiene ante un rival directo.

No obstante, no considera que sea "una final" y, en cierto modo, le ha restado trascendencia porque según ha dicho: "Cuando acabe el encuentro la competición seguirá".

El técnico se ha mostrado tranquilo pese a la derrota de la jornada pasada con el Leganés que puso fin a ocho jornadas sin perder y ha reiterado que en el mes de diciembre "todos hubiésemos firmado estar así, con seis puntos de ventaja respecto al descenso".

Sobre este último choque, ha opinado que la derrota se produjo por "fallos defensivos" que podrían hacerle cambiar el once inicial.

Una de las novedades podría ser la presencia de Edu Ramos en el centro del campo en sustitución de Diego Benito y la otra casi segura será en el eje de la zaga con la entrada de Gonzalo, que sustituirá al central Jorge Pulido, quien se operó de una lesión en el menisco que, probablemente, le hará perderse lo que queda de temporada.

El centrocampista Cidoncha será baja una jornada más por unos problemas en el pubis.

En los extremos podrían las dudas están en saber si Moutinho y Jorge Díaz entran por Keko y Samu, difícil porque pese a que los últimos no fueron de los destacados en Leganés, han dado un alto nivel otras veces. En la delantera Chumbi y Rubén Cruz pelearán por el puesto de ariete.

El Recre

El Recreativo aspira mañana a sumar un triunfo que le saque de los puestos de descenso. El equipo andaluz es ahora antepenúltimo con 32 puntos y está con uno de desventaja con el Osasuna, que es el que se encuentra en la frontera de la salvación.

Ligado a este objetivo está, además, el de meter a su rival en la batalla por evitar los puestos bajos. Si el conjunto onubense vence se colocaría a tres puntos del equipo albaceteño, con el que en caso de perder quedaría prácticamente fuera de su alcance.

En el Carlos Belmonte el 'Decano' ha logrado puntuar en siete de sus diez enfrentamientos, con un balance de dos victorias, cinco empates y tres derrotas.

En una semana de quejas por el arbitraje sufrido en el último encuentro ante la Ponferradina (0-1), las buenas noticias han llegado en lo económico, pues los futbolistas de la primera plantilla comenzaron a cobrar las nóminas que se les debía, no así jugadores y técnicos de cantera y empleados no deportivos.

En el apartado deportivo, sigue lesionado Ángel Montoro y están sancionados David Córcoles, con tres partidos, y Fernando Vega, con uno, mientras que se quedan fuera por motivos técnicos el uruguayo Javier Cabrera y el ghanés Isaac Nana.

Son novedad en la convocatoria con respecto a la última el defensa Juan Antonio Zamora, los centrocampistas Dimas Delgado y Manu Molina y el delantero Rubén Mesa.

Alineaciones probables:

Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Gonzalo, Miguel Núñez, Paredes, Mario Ortiz, Edu Ramos o Diego Benito, Keko, Samu y Rubén Cruz.

Recreativo: Rubén Gálvez; Núñez, Menosse, Diego Jiménez, Víctor Díaz, Jesús Vázquez, Dimas, Pedro Ríos, Álvaro Antón, Antonio Domínguez y Braulio.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: Carlos Belmonte. Hora: 21.30,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios