www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Toledo obtiene el certificado de excelencia de TripAdvisor

lunes 06 de julio de 2015, 10:16h

El Ayuntamiento de Toledo ha sido galardonado con el certificado de excelencia ganador 2015

de TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más grande del mundo de planificación y reserva de viajes.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, en una rueda de prensa e la que ha destacado la importancia de este galardón que supone "la difusión de Toledo en todas las ciudades del mundo".

Esta herramienta, que ofrece millones de consejos de viajeros de todo el mundo y tiene un amplia variedad de opiniones sobre viajes, destinos y hoteles, permite que la ciudad sea visualizada a través de la red "en cualquier sitio del orbe mundial".

Rodríguez ha hecho hincapié en el efecto que este premio tiene sobre esta ciudad "que siente el turismo y que cree en el turismo", y en la que este sector "es un importantísimo agente generador de riqueza".

Asimismo, la responsable de Turismo en el Consistorio toledano ha recalcado que la obtención de este galardón "habla de la calidad de los servicios" de Toledo, ya que es un premio otorgado porque "las personas, las empresas y todos los sectores que trabajan en el ámbito turístico están haciendo un trabajo perfecto".

El certificado de excelencia de TripAdvisor es un galardón que deciden los propios viajeros que han tenido contacto con la ciudad y que son quienes corroboran que Toledo "es un destino con garantías de excelencia que merece la calificación de ser uno de los que tienen mayor calidad mundial".

Entre las opiniones favorables de los usuarios, además de las aportadas por el turismo nacional, destacan las realizadas por viajeros de Estados Unidos, Argentina y Brasil.

"Con este galardón se está haciendo una evaluación de nuestros servicios turísticos y de esa evaluación hemos salido con una gran nota", ha señalado Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios