www.albaceteabierto.es

Maestre (PSOE) emprenderá acciones legales contra el alcalde del PP de Villares del Saz por injurias muy graves

Maestre (PSOE) emprenderá acciones legales contra el alcalde del PP de Villares del Saz por injurias muy graves
domingo 19 de julio de 2015, 11:21h

La portavoz socialista insta a Cospedal y al resto de dirigentes del PP a dejarse de “respuestas tibias y actuar de manera contundente” expulsando de inmediato al alcalde de esta localidad conquense. “No valen medias tintas porque su comportamiento no se puede justificar de ninguna manera”

Afirma que el edil ‘popular’ ha hecho “no solo apología de la violencia contra las mujeres sino también contra todos aquellos que piensan diferente a él”

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha anunciado hoy que emprenderá acciones legales contra el alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, del PP, por haber vertido injurias muy graves contra ella.

Maestre señaló que este tipo de comportamiento no se puede justificar de ninguna manera y puso en duda la sinceridad de las disculpas del alcalde porque las justifica en una supuesta confusión, “algo que no parece muy creíble porque solo cabe leer sus comentarios posteriores para poder comprobar que se reafirmaba y sacaba pecho por los insultos que profirió”. En concreto el edil ‘popular’ recordó señalo literalmente que “no se calla porque no le apetece”.

La portavoz socialista lamentó también la tibia respuesta de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, que solo han dicho que estudiarán el asunto. “Ni Cospedal ni otros altos cargos de este partido han condenado públicamente y de manera contundentemente estos hechos”.

Para Maestre la única salida que le queda al alcalde de Villares del Saz es dimitir de inmediato o que Cospedal le expulse de manera fulminante por esta actitud nada ejemplarizante y que “supone no solo hacer apología de la violencia contra las mujeres sino también contra todos aquellos que piensan distinto a él””.

“En el PP están tardando en cesarlo porque ni los vecinos de Villares del Saz ni los ciudadanos de Castilla-La Mancha ni de España se merecen un personaje de este tipo que insulta a los que piensan diferente a él”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios