www.albaceteabierto.es

El Club Natación Albacete es un poco más líder en Primera División

miércoles 09 de abril de 2014, 22:00h

Nueva jornada de la Liga Territorial de Primera División en la que el Club Natación Albacete se mantiene en la primera posición con el mismo orden de clubes perseguidores en segunda y tercera posición (Club Natación Toledo y Club Natación Alarcos).

 Un Natación Alarcos que se acerca un poco más a esa segunda plaza.

En la zona templada de la tabla, Aqüis y C.N. Guadalajara intercambian posiciones con respecto a la jornada anterior, mientras que C.N. Tomelloso, Club Natación Ciudad Real y Club Natación Valdepeñas mantienen sus puestos sexto, séptimo y octavo respectivamente.

Entramos ya en la zona de descenso. El Club Natación La Roda se resiste a abandonar la categoría de 1ª División y asciende del último al penúltimo puesto en detrimento del Club Natación Almansa que en esta jornada pasa a ser farolillo rojo de la clasificación.

A nivel individual, destacar la mejor marca regional de 16 años en la prueba de 200 estilos femenino conseguida por Ana Iniesta Martín del Club Natación Albacete, dejándola en 2:28,10.

Segunda División

Mucha emoción en la parte alta de la tabla de la Segunda División, ya no tanto por la primera plaza que sigue ocupada por el Club Natación Cuenca sino por la segunda. Y es que hay tres clubes con posibilidades de ocupar esta segunda plaza que les daría el ascenso a primera.

Club Natación Torrijos, Club Natación Criptana y Club Natación Trampolín son estos tres clubes separados tras esta jornada por tan solo 66 puntos. No hay más que comparar la clasificación de la jornada anterior (en la que el Club Natación Trampolín ocupaba el segundo puesto) y compararla con la actual para ver los cambios en esta parte alta. El Club Natación Torrijos pasa a esta segunda plaza y hace caer al Trampolín hasta la cuarta. De ello sale también beneficiado el Club Natación Criptana que asciende un puesto y pasa de la cuarta a la tercera posición. De los cuatro clubes de la parte alta, todos sumaron una cantidad de puntos similar (Cuenca 486, Torrijos 485, Criptana 480) a excepción del Trampolín que solo pudo aumentar su casillero con 411 puntos, de ahí que en esta jornada baje 2 puestos.

De los puestos quinto al octavo, todo sigue igual; además Puertollano y Villarrobledo se encuentran algo alejados del club que en este momento marca la zona de salvación, el Buceo Ciudad de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios