www.albaceteabierto.es

Los bomberos de Albacete rescatan el cuerpo sin vida del hombre que había caído a un pozo en Pozomajano

Imagen @Sciab
Imagen @Sciab
miércoles 23 de septiembre de 2015, 05:40h

Después de 15 horas de intenso trabajo, de madrugada, hacia 3.15 horas, era 

rescatado el cadáver de la persona, un hombre de 66 años, que el martes a mediodía había caído a un pozo de unos 200 metros de profundidad en una finca cercana a la ciudad, en el paraje de Pozomajano.

El sucesos se produjo a las 12.49 horas, en la finca Pozomajano, situada en el término municipal de Albacete, a la altura del kilómetro 510 de la N-430.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de Albacete que, dada la profundidad del pozo y las dificultades, contaron con el apoyo de grupo especializados en este tipo de rescate de Cuenca, Granada y Madrid. En concreto, tres equipos de la Guardia Civil se unieron a las labores de rescate, en concreto un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Cuenca, otro de la Unidad de Subsuelo de Madrid y otro de Montaña de Granada.

Hacia las tres y cuarto de la mañana Bomberos y miembros especializados de la Guardia Civil lograban rescatar el cuerpo, desgraciadamente sin vida.

 

Todo apunta a que la caída se habría producido por un accidente. Al parecer el pozo era de reducidas dimensiones puesto que se trataba de una tubería de poco más de medio metro de diámetro, lo que dificultó el rescate de este hombre, que finalmente apareció muerto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios