www.albaceteabierto.es

Morate, el asesino de Laura y Marina, increpado por familiares y amigos de las víctimas cuando fue trasladado para presenciar el registro de su casa

Redacción / Efe
Redacción / Efe
miércoles 21 de octubre de 2015, 11:17h

Sergio Morate, presunto autor de los delitos de asesinato de Marina Okarinska y Laura Morate, llegaba 

a su domicilio de Cuenca, para presenciar el registro que hoy se va a producir, tras permanecer más de dos horas en los juzgados.

Morate llegó a los juzgados de Cuenca sobre las 10.00 horas desde la madrileña cárcel de Estremera, donde está interno desde el 6 de septiembre por ser el presunto autor de los delitos de asesinato de las dos jóvenes, que fueron vistas con vida por última vez el 6 de agosto, cuando Marina y Laura fueron a casa del chico, expareja de la primera, para recoger sus pertenencias personales.

Tras permanecer más de dos horas en los juzgados de Cuenca, donde se instruye el caso, Morate se ha desplazado hasta su domicilio en la capital conquense, en el Residencial Ars Natura, en el barrio de Villarromán, para presenciar el registro domiciliario que se va a practicar hoy a petición del juez.

Morate ha llegado al inmueble a las 12.45 horas y ha entrado por la puerta principal del garaje, en una comitiva formada por cuatro vehículos camuflados.

A las puertas del inmueble, medio centenar de personas -entre los que se encuentran familiares de las víctimas, como la hermana de Laura y la madre de Marina, así como una amiga de esta última- han recibido al presunto responsable de las muertes de las dos chicas y le han increpado a su llegada.

Además, varios chicos jóvenes se han colado dentro del edificio a la llegada de la comitiva.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios