www.albaceteabierto.es

Una niña de 11 años muerta y otras dos heridas al derrumbarse un muro en Nombela, cuando jugaban en un columpio

domingo 01 de noviembre de 2015, 11:40h

Una niña de once años ha fallecido y otras dos niñas de la misma edad han resultado heridas la pasada

 madrugada, al caerles encima un muro de una casa de Nombela (Toledo), cuando las menores estaban en un columpio.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido a las 1:30 horas de la madrugada, en una casa situada en la calle Trébol, dentro de una urbanización de Nombela.

Las tres menores estaban en un columpio cuando se ha derrumbado sobre ellas el muro de la casa.

Una de las tres ha fallecido y las otras dos niñas han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, dos ambulancias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Las heridas están en la UCI

Las dos niñas que han resultado heridas al caer sobre ellas el muro de una casa en Nombela (Toledo), en un incidente en el que ha fallecido otra menor de 11 años, están ingresadas en la UCI Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo y su estado es estable.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), una de las dos niñas tiene un traumatismo leve, por lo que probablemente en las próximas horas pasará a planta.

La otra continuará en la UCI Pediátrica del Hospital toledano, ya que sufre politraumatismos y múltiples fracturas, aunque está estable dentro de la gravedad.

Las dos niñas, de 11 años, han resultado heridas la pasada madrugada al caerse sobre ellas el muro de una casa, cuando se encontraban en un columpio junto a otra menor de la misma edad que ha fallecido.

El incidente ha tenido lugar a las 1:30 horas de la madrugada, en una casa situada en la calle Trébol, en una urbanización de Nombela, han indicado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios