www.albaceteabierto.es

La piscina de La Roda podría denominarse David Castro

La piscina de La Roda podría denominarse David Castro
sábado 12 de abril de 2014, 07:00h

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, propondrá al Pleno del Ayuntamiento dar a la piscina climatizada de la localidad el nombre del destacado deportista rodense, David Castro Fajardo.

Esta noticia se hace pública días después de conseguir el joven rodense un nuevo título, el de campeón de España de duatlón élite.

Según reza la propuesta de Alcaldía, Castro, triatleta del Equipo de Triatlón del Club Polideportivo La Roda, con tan solo 20 años de edad, “se ha convertido, por mérito propio, capacidad, esfuerzo, apoyo de su familia, del club polideportivo al que pertenece, de sus compañeros y entrenadores” en un referente deportivo de presente y de futuro. Logrando campeonatos locales, provinciales, regionales, nacionales y europeos en distintas categorías “pese a su corta edad”.

Por todo ello, Alcaldía propone denominar a la piscina cubierta de La Roda con el nombre de David Castro Fajardo “en reconocimiento a su trayectoria deportiva y a un futuro prometedor en el ámbito deportivo y por llevar con orgullo el nombre de La Roda y de su club polideportivo.

Cabe destacar que además de los numerosos títulos como campeón de España en duatlón y triatlón obtenidos desde 2008 en diferentes categorías y modalidades, también se proclamó en 2009 campeón de Europa de triatlón juvenil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios