www.albaceteabierto.es

El Albacete B golea al Atlético Ibañés (4-2) y suma tres puntos para abandonar el farolillo rojo

Imágenes Nano
Imágenes Nano
sábado 05 de diciembre de 2015, 18:16h

Partido de muchos goles, intensidad y fútbol el que pudieron ver los espectadores que acudieron a la ciudad

 deportiva para ver el Albacete B-Atlético Ibañés.

Un derbi que comenzó a ser local cuando el Ibañés se quedó con uno menos por expulsión por doble amarilla de Neila. En el minuto 25 llegó el primer gol de la tarde, Lado fue el autor del tanto. Cabañás hizo el segundo un par de minutos después.

Carletas acortó distancias cuando pasaba poco más de media hora de partido y Alex hizo el 3-1 que daba otra vez tranquilidad al filial.

Habían pasado muchos cosas en la primera mitad y parece que eso influyó en la segunda, en la que ya no hubo tanta intensidad y cuando Alex hizo el 4-1 casi todo estaba decidido. El Ibañés lo intentaría pero el filial jugó bien y controló el partido. Jacob hizo el 4-2 definitivo cuando se llegaba al minuto 90.

 

Alineaciones

Albacete B: Hugo, Isma, Chete, Víctor, Raúl, Cabañas, Lado, Alex, Cifuientes y Borja. En la segunda mitad jugaron Tete, Iván Henares y Kemil.

Atlético Ibañés: Zarco, Neila, Andrés, Pepe, Chan, Bolo, Pablo, Julio, Isma, Carletes y Óscar. En la segunda mitad jugaron Cata, Jacob y Santi.

Goles: 1-0, m. 25, Lado. 2-0, m. 28, Cifuentes. 2-1, m. 32, Carletes. 3-1, m. 42, Alex. 4-1, m. 56, Alex. 4-2, m. 90, Jacob.

Árbitro: Nieva López. Dos amarillas a Neila, siendo expulsado en el minuto 21, y amarillas a Isma y Pepe.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios