www.albaceteabierto.es

Detenidos tres hombres gracias a las cámaras de seguridad que grabaron un robo en una nave industrial en Toledo

jueves 10 de diciembre de 2015, 15:51h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a tres hombres que entraron a robar a una nave industrial del Polígono y que fueron reconocidos gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el interior.

Según informa hoy la Delegación del Gobierno, los tres detenidos por tentativa de robo con fuerza, accedieron a una nave industrial ubicada en la Calle Jarama tras forzar una puerta metálica y, una vez dentro, ocasionaron daños en la centralita de alarmas y huyeron del lugar sin llegar a sustraer ningún efecto.

La grabación de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de la nave y una identificación de los tres ocupantes de un vehículo realizada por un radiopatrulla esa misma noche antes de conocerse los hechos condujeron a la detención de los presuntos autores.

Los detenidos fueron identificados la misma noche de los hechos a bordo de un vehículo en el cual portaban diversas herramientas habituales en la comisión de robos con fuerza que fueron intervenidas.

Una vez se tuvo conocimiento de lo ocurrido y visionadas las cámaras de seguridad instaladas en la nave, pudo comprobarse que se trataba de las mismas personas, todos con antecedentes previos por delitos contra el patrimonio, por lo que fueron detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios