www.albaceteabierto.es

Detenidos dos hermanos en Ciudad Real como autores de varios robos y hurtos

martes 05 de enero de 2016, 16:08h

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas, hermanos, como presuntos autores de varios robos con violencia, robos con fuerza y hurtos en diversos establecimientos comerciales de esta capital.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en un comunicado, la detención se ha producido a raíz de las investigaciones iniciadas tras tener conocimiento de que se estaban perpetrando este tipo de hechos delictivos en la capital manchega.

Estas personas, ha asegurado la Delegación del Gobierno, no dudaban en emplear la violencia, si fuera necesario, para conseguir sus objetivos.

En multitud de ocasiones utilizaban el mismo modo de operar para realizar los hurtos, es decir, uno captaba la atención de la empleada del establecimiento para que el otro tuviera vía libre para cometer los robos, siendo habitual hacerlo cuando únicamente se encontraba una empleada en el establecimiento y no dudando en usar la violencia e intimidación o la fuerza.

Las investigaciones de la policía permitieron la plena identificación de estas dos personas, que una vez localizadas fueron detenidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios