www.albaceteabierto.es

Operado de la herida en el cráneo el hombre agredido con un hacha en Puertollano

Efe-Redacción
Efe-Redacción
domingo 20 de marzo de 2016, 18:09h

El hombre agredido con un hacha en una calle de la ciudad de Puertollano (Ciudad Real) ha sido operado esta mañana de un 

hematoma intercraneal en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El hombre, según han informado hoy a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, se encuentra estable y en observación en la Unidad de Reanimación del centro sanitario.

En las próximas horas, han indicado estas mismas fuentes, se prevé que pueda ser trasladado a la planta del hospital para que continúe allí su recuperación.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el un varón de 39 años fue agredido a las 23:07 horas de anoche en la calle Méndez Núñez de Puertollano.

Tras ser agredido, en un primer momento fue trasladado al hospital 'Santa Bárbara', de Puertollano, desde donde finalmente se le trasladó hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

De momento se desconocen los motivos de la agresión, aunque las fuerzas de seguridad trabajan en esclarecer el suceso, porque poco después de que tuvieran lugar los hechos, el agresor fue detenido por efectivos de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios