www.albaceteabierto.es

El Albacete FS no pudo ganar en casa al Alcázar FS (3-1)

El Albacete FS no pudo ganar en casa al Alcázar FS (3-1)
viernes 25 de marzo de 2016, 08:50h

Aunque tuvieron ocasiones suficientes para ganar, los hombres de Domingo Cuartero cayeron ante un Alcázar que se 

mostró más sólido. Tras una primera parte igualada, los de Armando Maroto se adelantaron en el marcador y supieron defender con orden frente a un Albacete al que le faltó frescura.

El encuentro comenzó con una mala noticia para los alcacereños que vieron como uno de sus mejores jugadores tenía molestias en el calentamiento, Pituli no jugaría en toda la tarde. Los primeros minutos fueron de tanteo y ambos equipos pudieron adelantarse. Primero el Alba, Herreros no acertó a rematar un pase de la muerte desde la izquierda. Por los visitantes, Chicha tenía que hacer un par de paradas de mérito en una falta desde la frontal. Pero llegamos al minuto 5, momento en el que aprovechó Alberto para adelantar a los visitantes mediante un potente tiro. Un minuto después, Martínez ponía la igualada en el electrónico al rematar un centro proveniente de un saque de esquina.

A partir de entonces, el choque entraba en una fase con ocasiones en ambas porterías. Por un lado, de nuevo Alberto llevaba peligro a la puerta de Chicha pero estrellaba el balón en la madera. Por otro, Herreros volvía tenía una franca oportunidad pero no llegó a conectar con la pelota. En las filas blancas, también lo intentaba el juvenil Álex Resta pero se encontraba con Campo, el meta alcacereño. El guardameta del Alba también resultaba decisivo al evitar el gol en un par de ocasiones. Las dos más claras en los locales fueron para Juan Carlos y Chema, pero Manuel Campo estuvo formidable. Así llegamos al descanso.

Tras el intermedio, el Albacete pudo adelantarse en el minuto 22 pero Toni Costa disparaba al palo. Acto seguido, quien evitó que el Alcázar se encontró con la madera en una contra que finalizó Alberto. Esto fue un preludio del gol visitante, en el 23 Javier Casado adelantó de nuevo a los suyos de tiro cruzado. El Alba estuvo grogui que pudo recibir el tercero poco después. Pasado el minuto 30, Óscar finalizaba un contragolpe estableciendo el 1-3. A partir de entonces, el Alcázar se replegó con mucho orden.

El conjunto blanco no terminaba de tener ocasiones blancas, no obstante Chema pudo recortar distancias pero se encontró con el segundo guardameta, Úbeda. Ya en los minutos finales, con portero-jugador en pista, los de Cuartero tuvieron las mejores por medio de Toni Costa que se encontró con Úbeda. Y en los últimos segundos, Dani Robledo volvíó a estrellarse con el portero visitante.

El Albacete no aprovecha la oportunidad de conseguir su segundo triunfo consecutivo en casa. La próxima semana, los blancos tendrán e derby provincial frente al Minaya,

ALBACETE FS: Dani Robledo, Álex Resta, Álvaro Castillo, Martínez, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos Chicha y Herreros.

ALCÁZAR FS: Úbeda, Chino, Prisuelos, Fernández, Muela, Alberto, Javier Casado, Óscar, Cristian y Manuel Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios