www.albaceteabierto.es

El Gobierno Municipal apoya a los emprendedores de Albacete

El Gobierno Municipal apoya a los emprendedores de Albacete
miércoles 23 de abril de 2014, 15:41h

El Concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete Juan Marcos Molina acompañado por el gerente de la empresa “Cítame”, Juan López, ha presentado el proyecto empresarial que recibió el segundo premio de la edición del año 2013 del concurso municipal de emprendedores.

Molina, ha destacado que “Juan López responde al perfil del emprendedor albaceteño siendo este un ejemplo real de la cultura emprendedora que la Alcaldesa viene potenciando en nuestra ciudad desde el inicio de su mandato”.

 “Cítame” ha recibido un continuo y constante apoyo del Gobierno Municipal desde sus inicios y este proyecto se culmina con su puesta en marcha gracias a la valentía y fe de Juan López y su equipo, que deben servir de ejemplo y estimulo para todos aquellos que quieran apostar por el autoempleo y por la puesta en marcha de su propia idea de negocio.

Molina ha declarado que “emprender es una buena manera de afrontar la crisis y una alternativa real al desempleo. Los emprendedores salen adelante por sí mismos y también crean nuevos puestos de trabajo, por estos motivos debemos seguir apoyándolos en el futuro”.

El concejal también dio cuenta de los datos del último Foro Municipal de Emprendedores, celebrado en el Paraninfo los días 25 a 28 de noviembre, que alcanzo la cifra de 924 asistentes y que no tuvo coste alguno para las arcas municipales. El concejal explicó que a través de los patrocinadores privados del evento se ingresaron 16.300€, y que los gastos finales del mismo fueron de 16.281€, destacando con ello el control del gasto sin que ello mermara la calidad del evento que fue óptima por el alto nivel de los contenidos y de los ponentes participantes.

Por su parte Juan López ha explicado su proyecto empresarial “Cítame”, que ofrece a los profesionales, que requieran Cita previa o reserva anticipada para prestar sus servicios, el poder gestionar su agenda online y proporcionar a sus clientes la ventaja de solicitar una cita previa a cualquier hora del día, cualquier día del año. Se gestiona tanto la agenda del profesional como del particular, indicando las citas pendientes más próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios