www.albaceteabierto.es

UGT y CCOO entregarán este lunes en las Cortes varias propuestas para luchar contra el cáncer de origen laboral

Por Redacción-Europa Press
domingo 27 de abril de 2014, 19:44h

Los sindicatos UGT y CCOO entregarán este lunes 28 de abril en las Cortes regionales un documento con una serie de propuestas para luchar contra el cáncer de origen laboral, todo ello con motivo del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

Para la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, UGT y CCOO han programado diversas actividades en las cinco provincias, entre las que se encuentra la lectura y entrega de un manifiesto frente a las Subdelegaciones de Albacete, Guadalajara y Cuenca, a las 12.00 horas.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas de Toledo habrá una jornada informativa sobre las funciones de los delegados sindicales, desde las 9.30 hasta las 14.00 horas; y posteriormente, se hará entrega en las Cortes del manifiesto y las propuestas contra el cáncer laboral.

Además, a las 12.00 horas en Ciudad Real tendrá lugar una asamblea de delegados sindicales de CCOO y UGT; mientras que esta misma asamblea se celebrará a las 10.30 horas en Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios