www.albaceteabierto.es

Luis César Sampedro, muy feliz con haber logrado el título de campeones

Luis César Sampedro, muy feliz con haber logrado el título de campeones
domingo 27 de abril de 2014, 19:57h

El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, se mostró feliz tras el empate

 de los suyos y habló de la importancia que para el club y la ciudad tendría estar la próxima temporada en Segunda División. Dijo están representando! a una institución muy grande que por historia  y masa social tiene que estar por lo menos en Segunda División. Estamos en la batalla, primero teníamos que ser primeros y ahora queda subir de categoría”.

El técnico blanco dijo que a su equipo lo está viendo bien en este momento liguero y recordó que “de nueve partidos llevamos siete victorias y dos empates” para asegurar que “creo que llegamos bien a los play-off” y habló del siguiente objetivo a corto plazo “intentaremos batir el récord de puntos de Segunda B y después esperar al rival que nos toca y jugarnos el tomate porque subir a Segunda es más difícil que de Segunda a Primera”.

Recordó que en el partido ante La Hoya hubo muchísimo público en el estadio y que se puede repetir “un equipo que mete a esa gente en su estadio no merecer estar en Segunda B. No ha sido fácil ser campeones, hay equipos importantes en el grupo”.

Del partido dijo que sabían de la peligrosidad del Almería “su pólvora y creatividad” y se pusieron 2-0 pero hubo arreglo”. 

Técnico local

El técnico local, Rivera, señaló sobre el partido: "Buscábamos ese resultado que nos diera la tranquilidad. Pero se lo acabo de decir a mis futbolistas, que estaban muy dolidos por cómo han terminado empatándonos: tenemos que estar satisfechos y orgullosos porque hemos conseguido cuatro puntos ante el líder y el segundo clasificado. No sé si muchos equipos de la zona baja van a hacer esto y por eso felicito a mis jugadores. Hoy [por ayer] no ha pasado el día sin que sumemos y eso es importante. El Albacete nos ha metido atrás en la segunda parte, teníamos todo el centro del campo y los centrales con tarjeta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios