www.albaceteabierto.es

El Albacete empató en Almería y ya es campeón del grupo IV de Segunda B (2-2)

Fotos: Pablo Laynez/elalmeria.es
Fotos: Pablo Laynez/elalmeria.es
domingo 27 de abril de 2014, 20:02h

El Alba tuvo que remontar los dos goles del Almería para lograr un empate que supone el título de campeón

 del grupo IV y con ello se asegura jugar la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División. Al Albacete le queda ahora terminar la Liga regular, hacerlo sin sobresaltos y sin arriesgar demasiado y esperar al sorteo de los play-off de ascenso.

El Almería  B se ponía por delante en un partido en el que los blancos sabían que estaban obligados a ganar, después de haber ganado La Hoya al Córdoba B y por tanto acortar distancias en la tabla. En el minuto 11 Pol Bueso marcaba en su portería y en el 28 Cristóbal hacía el 2-0, con lo que el título se ponía difícil porque había que sacar por lo menos un punto. El Albacete no jugó bien en la primera parte y el Almería, un equipo con facilidad para el gol, se puso por delante y el choque muy cuesta arriba para los de Sampedro.

Con el 2-0 terminó la primera mitad y el Alba reaccionó con un gol de Jorge Díaz en el minuto 63 de partido. Los cambios introducidos por Sampedro estaban teniendo su efecto y el Alba fue mejor tras el descanso, para alegría de los varios cientos de aficionados blancos que había en las gradas.

En el minuto 82 Rubén Cruz tuvo el empate pero falló un penalti. Cuando se entraba en el descuento el mismo Rubén Cruz hizo el 2-2 se desató la alegría, acabó el partido sin llegar a todos los minutos añadidos por el árbitro y el Alba se proclamó campeón. Los jugadores lo festejaron en el campo. 

ALMERÍA B     2

ALBACETE     2

Almería B: Víctor; AMarín, Bonaque, Míchel, Paredes; Selfa, Hicham (Lopez, m. 25), Cristóbal (Joaquín, m. 78), Mario Martos, Nico Varela y Dani Romera.

Albacete Balompié: Alberto; Carlos, Rojas (Diego Benito,  m. 46), Núñez, Pol Bueso (Calle, m. 46); Raúl Ruiz, Mario Ortiz, Indiano (Borja Navarro, m. 63) Jorge Díaz; Rubén Cruz y César Díaz.

Goles:  1-0, m. 11, Pol Bueso en propia meta. 2-0, m. 29, Cristóbal. 2-1, m. 63, Jorge Díaz. 2-2, m. 90, Rubén Cruz.

Árbitro: Domenche (Valenciano).

Incidencias: Unas 1.500 personas, más de 300 de Albacete. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios