www.albaceteabierto.es

La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario abre el plazo para las candidaturas al premio ‘Una Corona para la Solidaridad’

Por Emilio Sánchez
lunes 28 de abril de 2014, 18:45h

La Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Hellín, quiere informar de que queda abierto el plazo, hasta el próximo día 31 de mayo, para la presentación de candidaturas para la concesión del Premio ‘Una corona para la solidaridad’ que con motivo del cincuentenario de la Coronación Canónica de la Patrona de Hellín instituyeron esta cofradía y la Fundación “Matilde Izquierdo”.

Con este galardón se pretende reconocer la trayectoria de entrega y servicio a los demás por parte de cualquier persona física o jurídica, como asociaciones o colectivos.

Aquellas personas que tengan conocimiento de algún caso en el que se destaque este condicionamiento solidario puede presentar su propuesta ante una de las dos entidades promotoras de este premio, para lo que deberá enviar un breve historial sobre la persona o personas, asociación o colectivo que está realizando dicha labor de entrega desinteresada a los demás, bien sea a titulo general o particular, público o privado.

Las propuestas recibidas serán estudiadas por la comisión nombrada al efecto, que posteriormente se pronunciará anunciando la que considere con más méritos para recibir el galardón, que cuenta con una dotación económica.

Para ampliar información pueden ponerse en contacto con la presidenta de la Cofradía o con los patronos de la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios