www.albaceteabierto.es

El Fujiyama Albacete se clasifica para el Campeonato de España de Deporte Escolar en judo

El Fujiyama Albacete se clasifica para el Campeonato de España de Deporte Escolar en judo
miércoles 30 de abril de 2014, 16:03h

Se celebró en Talavera de la Reina (Toledo) la Final del Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar

 de Judo, en la que el Club Fujiyama Albacete, ha sido el club castellano-manchego que más representantes ha conseguido clasificar para la Final del Campeonato de España.

En este campeonato se dieron cita aquellos judocas que obtuvieron los primeros puestos en sus respectivas categorías y pesos, en las III Fases Interprovinciales previas que se celebraron en Guadalajara, Tomelloso y Albacete.

Los judocas del Club Fujiyama Albacete obtuvieron unos excelentes resultados, quedando en las siguientes posiciones:

En categoría sub-13 femenino, Gema Castillejos Castaño obtuvo el primer puesto  en -52 Kg. siendo la Campeona Regional de su categoría y peso. Y en categoría sub-13 masculino, Daniel Moreno Conesa, en + 52 Kg, quedó en tercer puesto obteniendo medalla de bronce.

En categoría sub-18 femenino, Soraya Cotillas Ortíz, se alzó con el primer puesto en –70 Kg. convirtiéndose en la campeona regional de esta categoría y peso. Y en categoría sub-18 masculino, Antonio Castillo Molina, en + 90 Kg. también consiguió ser el campeón regional.

De esta forma se clasificaron directamente para la Final del Campeonato de España, que tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de mayo en Leganés (Madrid), Soraya Cotillas en sub-18 femenino, y Antonio Castillo en sub-18 masculino.

Tras muchas horas de entrenamiento y esfuerzo por parte de los entrenadores y judocas del Club Fujiyama, el trabajo ha dado sus frutos obteniendo estos grandes resultados.

Les deseamos mucha suerte para la Final, esperando que puedan convertirse en campeones de España y dejar el nivel del judo albaceteño en lo más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios