www.albaceteabierto.es

La Facultad de Periodismo de Cuenca celebra este martes el Día de la Libertad de Expresión con debates y música

Por Redacción-Europa Press
lunes 05 de mayo de 2014, 12:34h

La Facultad de Periodismo de Cuenca celebra este martes, 6 de mayo, el Día de la Libertad de Expresión con toda una serie de actividades y actos conmemorativos, entre los que destacan debates, presentaciones y música.

El día comenzará a las 10.00 horas con un Videofórum en el que se proyectará la película 'Las Constituyentes', y en el que participará su directora Olivia Acosta, según ha informado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en nota de prensa.

 A continuación, a las 12.00 horas y en la Plaza de la Libertad de Expresión --que fue inaugurada hace un año en esta misma conmemoración--, los alumnos de la facultad leerán un manifiesto a favor de la libertad de expresión.

A las 12.30 horas, y en el Espacio del Estudiante, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se someterá a las preguntas de los alumnos y ciudadanos de Cuenca en la sesión 'Tengo una pregunta para el alcalde'.

Durante una hora, el primer edil conquense responderá a las preguntas que girarán sobre la temática local, regional y nacional. Después, se celebrará una comida de hermandad y a continuación, ya por la tarde, tendrá lugar todo la parte musical.

A partir de las 16.15 horas se emitirá desde la facultad el programa de RocknRollas, que conducen alumnos en Radio Kolor; y a las 17.00 horas comenzarán los conciertos con la participación de Los Novatos. Posteriormente, a las 18.00, le tocará el turno a O'Killeds; y a las 19.20 horas a Tom y Jerry Dj's.

Todos los actos finalizarán a las 20.30 horas, y en este año son los alumnos de la Facultad de Periodismo, a través de la Delegación de alumnos, los encargados de toda la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios