www.albaceteabierto.es

Labrador afirma que C-LM está en una situación "mejor" que hace un año y que "se está superando la crisis"

Por Redacción-Europa Press
martes 06 de mayo de 2014, 14:10h

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha afirmado que Castilla-La Mancha se encuentra en una situación "muchísimo mejor"

 que la que se vivía hace un año, por lo que, a su juicio, "se está superando y se está saliendo de la crisis".

Así ha reaccionado a preguntas de los medios, después de que este martes se haya conocido que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Castilla-La Mancha al término del mes de abril se situó en 253.649 personas, lo que supone un descenso de 6.374 respecto al mes anterior.

"Esto indica que se están haciendo las cosas bien, que se va por la buena dirección, que los esfuerzo de todos los españoles y de los castellano-manchegos van teniendo sus frutos, que queda mucho por hacer, pero que desde luego que estamos en una situación muchísimo mejor que la que nos encontrábamos hace 12 meses y las que nos encontrábamos el mes pasado", ha celebrado Jesús Labrador

Asimismo, ha comentado que los datos, tanto a nivel nacional como regional, indican que se "empieza a ir por la senda del crecimiento y del empleo". "Estamos empezando a ir por donde los españoles merecen que vaya este país y por donde los castellano-manchegos merecen que vaya esta Comunidad, con el esfuerzo que ellos han realizando para afrontar esta crisis que estamos superando entre todos. Porque la estamos superando", ha asegurado.

En este sentido, ha subrayado que se "está saliendo de la crisis" porque se está "creando riqueza y empleo". "Queda mucho trabajo por hacer, pero lo más difícil y lo más duro ya lo hemos superado entre todos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios