www.albaceteabierto.es

El Colegio CEDES de Albacete organiza su I Jornada de Divulgación Pedagógica, que se celebrará el día 14 de enero

El Colegio CEDES de Albacete organiza su I Jornada de Divulgación Pedagógica, que se celebrará el día 14 de enero
jueves 05 de enero de 2017, 11:06h
El Colegio Concertado Academia CEDES, centro plurilingüe de Educación Infantil y Primaria de enorme arraigo en
 nuestra localidad, ha organizado su I Jornada de Divulgación Pedagógica, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero de 2017 con una serie de ponencias.
Para el evento, el centro se enorgullece por haber conseguido reunir a dos profesionales de la talla de Valeria Aragón Carreras (coach experta infanto-juvenil y familiar, especialista en inteligencia emocional, motivación y facilitadora del talento y la creatividad en todas las edades) y Lucía Galán Bertrand (pediatra licenciada en Medicina, autora de diversos títulos, del blog de reconocido prestigio y numerosos seguidores luciamipediatra.com, conferenciante y consultora para distintos medios de comunicación nacional). Las dos compartirán su tiempo y sus conocimientos con los asistentes, transmitiendo su particular visión sobre diversos aspectos de la educación de nuestros hijos.
Las ponencias, que tendrán lugar en el Salón Altozano del Gran Hotel, han generado una gran demanda y revuelo en las redes sociales, hasta el punto que el aforo ya ha sido reservado en su totalidad.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios