www.albaceteabierto.es

Albacete acoge el próximo sábado el quinto concierto de la gira 'Estopa a solas' en España

martes 06 de mayo de 2014, 18:57h

El próximo sábado, día 10, en el Palacio de Congresos de Albacete, a las 21.30 horas, Estopa pondrá en escena su último trabajo, 'Estopa a solas', un concierto en acústico, con una selección de sus grandes temas, donde los hermanos Muñoz, compartirán de forma cómplice con el público los detalles, aventuras y anécdotas que han propiciado quince años de trayectoria musical.

Este es el quinto concierto de la gira por España del dúo de Cornellá, tras su estreno el pasado 4 de abril en Zaragoza, y que incluye un total de 35 conciertos en 28 ciudades españolas, ha informado el Palacio de Congresos de Albacete.

Dos años después desde su última actuación en concierto en la Plaza de Toros, Estopa vuelve a Albacete, esta vez al Palacio de Congresos, de la mano de las productoras Sound Line Producciones y Universal Producciones Artísticas y  a punto de agotar todas las entradas como ocurrió en Zaragoza y Barcelona.

La gira 'Estopa a solas' se pondrá en escena únicamente en teatros y auditorios, y está motivada por la presentación de su octavo álbum 'Esto es Estopa', grabado en México y actualmente número uno en ventas, que fue presentado el pasado 17 de febrero en Madrid.

Han pasado más de catorce años desde que Estopa, dúo formado por los hermanos David y José Muñoz, se diera a conocer con su álbum homónimo, con el que superaron el millón de copias y el reconocimiento en España y Latinoamérica a su peculiar estilo de letras callejeras a ritmo de rumba y rock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios