www.albaceteabierto.es

Desaparecida una mujer de 61 años en Valdepeñas (Ciudad Real) cuando iba a gimnasia

martes 07 de marzo de 2017, 15:30h

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil están buscando a una mujer de 61 años que desapareció este lunes, en Valdepeñas (Ciudad Real) cuando iba a hacer gimnasia como cada mañana.

Fuentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Valdepeñas han señalado a Efe que están buscando por diversas zonas de Valdepeñas, como el cementerio, y también por parajes como El Peral, que está situado a unos siete kilómetros del núcleo urbano, y Las Aguas, a unos tres kilómetros.

La búsqueda se ha iniciado a las 11:30 horas de la mañana de este martes y la mujer desapareció a media mañana de este lunes cuando se dirigía a hacer gimnasia.

La familia también ha pedido ayuda para localizar a Ana Redondo, la mujer desaparecida, ya que podría encontrarse "desorientada".

Asimismo, la Policía Nacional ha precisado que están coordinando las labores de búsqueda y que han movilizado a todos los efectivos disponibles en la Comisaría de Valdepeñas además de la Policía Local y doce miembros de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios