www.albaceteabierto.es

Pedro Soriano pide el cese de Rosa González de la Aleja por "el fiasco de Comercia"

redacción
redacción
jueves 09 de marzo de 2017, 11:25h

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha pedido el cese de Rosa González de la Aleja, edil de Promoción Económica y Medio Ambiente en el Consistorio, por "el fiasco que supuso la XII Feria de Liquidación y Stock".

Según ha informado, "Comercia perdió unos 8.000 visitantes con respecto a la pasada edición, por lo que algo no funcionó en este evento que se celebra en la Institución Ferial de Albacete".

Soriano también ha culpabilizado a Javier Cuenca, alcalde reprobado de Albacete, del "desastre". "No ha dado explicaciones por el fiasco de la edición, pero sí estuvo el primero de la fila para cortar la cinta en la inauguración y posar para la foto. Es lo que más le gusta", ha dicho el concejal. Además, ha añadido que "el alcalde, en vez de mirarse el ombligo, debería solucionar la división del comercio de Albacete".

"Esta actitud de Javier Cuenca ante el comercio de Albacete - ha proseguido Soriano - y otras decisiones que apoyó como la peatonalización del centro de la ciudad, llevará al poco pequeño comercio que queda al cierre y a la ruina de centenares de familias". El concejal también ha criticado la actitud de la oposición, puesto que "ríe las gracias del equipo de Gobierno y no defiende los intereses de los ciudadanos y sí los de sus propios bolsillos, amiguetes y familiares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios