www.albaceteabierto.es

La Noche Mágica revitaliza y da vida durante unas horas el comercio del centro de Albacete

La Noche Mágica revitaliza y da vida durante unas horas el comercio del centro de Albacete
viernes 09 de mayo de 2014, 19:33h

Miles de albaceteños quisieron participar de la oportunidad de ir de tiendas por la noche

 y salieron a la calle en la Noche Mágina. Sin duda tuvo una enorme aceptación, las calles del centro congregaban a muchas personas que paseaban, entraban a los comercios y hacían sus compras. 

Carmen Bayod: “El principal objetivo es apoyar, dinamizar  y revitalizar el comercio de nuestra ciudad”

La Alcaldesa Carmen Bayod acompañada por el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Tecnología del Ayuntamiento de Albacete Juan Marcos Molina, por el Presidente de la Federación de Comercio Lorenzo López Y EL Director de la Banda Sinfónica Municipal Francisco Grau ha mostrado su total apoyo al comercio tradicional de la ciudad participando en la “Noche Mágica en el Centro”.

La Alcaldesa que ha asistido al concierto ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal en la Plaza Mayor y ha visitado distintos comercios participantes, ha resaltado el compromiso del equipo de gobierno con los comerciantes en una fantástica noche comercial donde el objetivo principal es apoyar, dinamizar y revitalizar el comercio de nuestra ciudad.

Bayod ha destacado que tanto el Gobierno municipal como los representantes del sector del comercio están trabajando desde el primer día para encontrar fórmulas que contribuyan a proteger y reactivar un sector tan importante y querido para todos como es el comercio.

En esta edición de la ‘Noche Mágica’ la Alcaldesa ha agradecido a la Federación de Comercio, a la asociación Albacete Centro y a la firma comercial El Corte Inglés porque han preparado, en íntima colaboración con la Concejalía de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio, un programa de actividades de todo tipo: decoración de farolas para la ocasión, instalación de focos y altavoces en las calles más céntricas, pruebas de productos, regalos, actuaciones en las calles, parking público gratuito  e incluso un concierto de la Banda Municipal en la Plaza Mayor para amenizar este importante evento.

Bayod ha finalizado deseando a todos, comerciantes en particular y vecinos en general, el mayor de los éxitos.

Por su parte tanto desde la Federación de Comercio de Albacete, de la Asociación de Comerciantes “Albacete Centro” y el Corte Inglés han animado a todos los ciudadanos a participar y han agradecido a la Alcaldesa Carmen Bayod su total apoyo e implicación siempre con el comercio de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios