www.albaceteabierto.es

Última jornada en Tercera con partidos muy importantes para el Almansa y Hellín

sábado 10 de mayo de 2014, 19:14h

Llega la última jornada de Liga en el grupo castellano-manchego de Tercera División y lo hace con mucho todavía por jugarse, especialmente por la parte baja. Almansa y Hellín se juegan buena parte de la temporada en este último choque.

En la parte alta casi todo está decidido porque el Puertollano hace mucho tiempo que es campeón, el Socuéllamos segundo y el Villarrobledo tercero. Para la cuarta plaza la lucha continúa, pero de manera desigual.

El Talavera de la Reina juega en Villarrubia y el almansa en casa con el Mora. Los talaveranos tienen dos puntos más y su rival no se juega absolutamente nada en esta última jornada. Los almanseños se las ven con el Mora, que en función de lo que ocurra en esta jornada podría verse involucrado en los puestos de descenso directo, puesto que con 40 puntos está empatado con Hellín y Alcázar y el Madridejos, cuarto por la cola, tiene 38 puntos y también le podría superar. Los almanseños tienen por tanto un rival que se juega mucho y dos puntos menos, por tanto difícil para ellos.

En la parte baja la lucha sigue porque nada está completamente decidido, Alcázar, Hellín, Madridejo y Azuqueca no están salvados y tienen que evitar la tercera plaza de descenso, que ahora tienen los azudenses y a la que no pueden caer Mora, Alcázar y Hellín, pero también deben evitar la cuarta por abajo, que también puede ser de descenso en función de lo que pasa en Segunda B.

El Hellín se la juega con el Alcázar, los dos con 40 puntos y los dos queriendo la victoria. Ya veremos si a los dos les vale el empate.

Para el resto de albaceteños, La Gineta juega en Madridejos, el Zona 5 se despide de la categoría en Quintanar del Rey, el Alba B frente al Pedroñeras y el Villarrobledo juega en Socuéllamos un derbi provincial.

El Atlético Ibañés ya jugó su partido ante el Manzanares y lo ganó por 2-1. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios