www.albaceteabierto.es

El Hellín empató en casa con el Alcázar y aseguró la permanencia en Tercera

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
domingo 11 de mayo de 2014, 21:36h

El Hellín salvó los muebles en la última jornada liguera y seguirá una temporada más en Tercera División. Lo conseguido por Yoyo Ocaña en Hellín, es digno de medalla, ya que desde el mes de noviembre ha tenido que  mantener un once, jornada tras jornada, con apenas los once  jugadores. 

En la última jornada en casa, contra el Gimnástico  el empate le bastaba, pero no se confiaron en ningún  momento del partido, metiendo presión desde el minuto uno Los de Yoyo Ocaña se adelantaron en el minuto 29, un gran gol de Casiano, con tiro raso desde fuera del área dio respiro al equipo y a los escasos doscientos aficionados que se acercaron por Santa Ana en tarde calurosas. El empate llegó en el minuto 44, un tiro desde casi 40 metros de Benítez entró el esférico por la escuadra sin que Diego pudiera hacer nada.

La segunda mitad, con el resultado que se estaba dando en otros campos, los dos equipos permanecían en la categoría y fue ir pasando los minutos, con presión en el centro del campo y pocas inclusiones en las áreas.

Un fin feliz para ambos equipos, que lo celebraron tras el silbato del colegiado conquense Ruben Molero.

Hellín Deportivo: Diego; Eric, Shola, Lucas (Juanky, m. 85), Gerad, Ignacio, Casiano, Anas, Juanan, Pájaro, Jonas.

GIMNASTICO: Gonzalo, Ales, Chivo, Jaime Núñez, Gonzalo, Parra (Javivi, m. 70), Benítez (Chano, m. 65), Jon, Héctor, Capelo, Beamud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios