www.albaceteabierto.es

La empresa francesa Puy du Fou inicia los trámites para crear un parque temático en Toledo

martes 30 de mayo de 2017, 14:36h

La concejala de Empleo en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, ha afirmado que la empresa francesa Puy du Fou está iniciando todos los trámites administrativos para crear el parque temático en la ciudad.

Sandoval ha explicado hoy que la empresa francesa, que prevé crear un parque temático dedicado íntegramente a la historia de España que comenzará a funcionar en 2019 con un espectáculo nocturno y con el que se prevé la creación de entre 2.000 y 4.000 empleos, ha iniciado los trámites administrativos en relación al Plan de Suelo Industrial, a los temas urbanísticos y a los relacionados con el tema del agua para que el proyecto sea una realidad.

Además, ha destacado que el Ayuntamiento de Toledo colaborará con Puy du Fou para ver qué perfiles de trabajo demanda la empresa.

Asimismo, Sandoval ha reiterado que "por supuesto" la empresa encargada de construir el parque temático contará con la "plena y máxima" colaboración del Ayuntamiento de Toledo y de la Concejalía de Empleo, que quiere jugar un papel "importante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios