www.albaceteabierto.es

Heridas 24 personas en un autobús accidentado en la Autovía A-4 en Valdepeñas

viernes 04 de agosto de 2017, 10:39h

Veinticuatro personas que viajaban en un autobús que circulaba por la Autovía A-4 en sentido Andalucía, han resultado heridos leves la pasada madrugada, cuando el vehículo ha volcado a la altura de Valdepeñas (Ciudad Real).

Los heridos, de entre 16 y 57 años de edad, han sido trasladados para su evaluación hasta los hospitales de Valdepeñas, Manzanares y Alcázar de San Juan, todos en la provincia de Ciudad Real, según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han indicado que el accidente se ha producido a las 3:13 horas de la madrugada, cuando el autobús entraba en una rotonda situada en la parte inferior de un puente, que se encuentra a la altura del kilómetro 208 de la A-4, en una rotonda que da acceso al yacimiento arqueológico del Cerro de Las Cabezas.

Seis de los heridos han sido atendidos en el Hospital de Valdepeñas y cinco en el de Alcázar de San Juan de distintas contusiones leves y ya han sido dados de alta, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (Sescam), que no han precisado si el conductor del autobús estaba entre los heridos.

Los 13 restantes han sido atendidos en el Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, en el que tan solo cuatro de ellos permanecen en observación en Urgencias con contusiones leves y a la espera de ser dados de alta en las próximas horas.

Hasta el lugar se han trasladado una UVI móvil, tres ambulancias de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias, un médico de urgencias, los bomberos del parque de Valdepeñas, operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios