www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento y el Alba retoman la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete de fútbol

El Ayuntamiento y el Alba retoman la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete de fútbol
viernes 04 de agosto de 2017, 11:31h

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, ha anunciado este viernes que el consistorio y el Albacete Balompié han decidido 

retomar la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete que se disputará el próximo sábado, 12 de agosto, a las 20:30 horas, en el Estadio Carlos Belmonte, frente al Getafe Club de Fútbol.

Así lo ha expresado el edil en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, y por el director de relaciones institucionales del club, Luis Castelo.

Alberto Reina ha mostrado su agradecimiento a la nueva junta directiva del Albacete Balompié por “volcarse” con la ciudad y por hacer una apuesta “muy seria” como entidad por el equipo blanco, ya que, esta apuesta por el deporte albaceteño “era necesaria”.

El primer teniente de alcalde ha tenido unas palabras de recuerdo y agradecimiento también a los anteriores responsables de la entidad por devolver al equipo a segunda división y por su compromiso mostrado con Albacete.

El responsable municipal ha indicado que la recuperación del Trofeo Ciudad de Albacete responde a una necesidad de que la afición del Albacete Balompié tenga la presentación que merece su equipo, concordante con la categoría en la que va a militar durante la temporada que se avecina.

Además, Alberto Reina ha detallado que la celebración del Trofeo Ciudad de Albacete coincidirá con la presentación oficial de la primera plantilla del equipo, un trofeo que se recupera celebrando su vigésimo segunda edición y tras llevar sin celebrarse desde el año 1996.

Por último, el concejal ha subrayado que el Ayuntamiento de Albacete está “a disposición” del Albacete Balompié y que las puertas “están abiertas” para colaborar en lo que se pueda para que redunde en beneficio de la ciudad de Albacete, ya que no hay que olvidar, que el club blanco continúa siendo uno de los mejores embajadores de la capital y la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios