www.albaceteabierto.es

De la Calzada confirma que las obras de la Autovía de Los Llanos saldrán a licitación en "unos meses"

jueves 15 de mayo de 2014, 09:05h
La consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, ha confirmado que su Consejería tiene intención de sacar a licitación las obras de la Autovía de Los Llanos "en unos meses". 
Así lo ha anunciado en su visita a la empresa albaceteña Vinfer, en el polígono Campollano.
La obra pretende conectar, con doble carril en cada sentido y varias rotondas, el tramo entre la capital y el aeropuerto y el proceso del proyecto "va muy avanzado", ha destacado, a preguntas de los periodistas.
García de la Calzada ha recordado que esta infraestructura, de algo menos de 4,5 kilómetros de longitud, "ya salió a información pública" y ahora la previsión es "licitar las obras en unos meses". Una infraestructura, ha añadido, "muy importante" y a la que "hemos incorporado las alegaciones".
 
Respecto al proyecto de conexión "por vía de alta capacidad entre Albacete y Cuenca, por el que también ha sido preguntada, ha manifestado que es "una idea" que está en estudio y para la que habría que buscar un trazado "que responda al principio de eficacia, eficiencia, de disponibilidad presupuestaria, y del mejor diseño técnico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios