www.albaceteabierto.es

La fiesta sigue en El Bonillo, en una Feria participativa y con mucha gente

La fiesta sigue en El Bonillo, en una Feria participativa y con mucha gente
domingo 13 de agosto de 2017, 08:00h

La Feria y Fiestas de El Bonillo 2017 siguen restando jornadas y lo hace con mucha gente en sus calles y además participando en cuantas actividades había programado el Ayuntamiento de la localidad.

El sábado  fue un día importante para la feria bonillera, en la que se rindió homenaje a la tercera edad y los jóvenes tuvieron su momento con la cucaña y con el Día de la Bicicleta. Mucha gente también en la tómbola solidaria y, por supuesto, en el concierto de India Martínez, que llevó a la localidad a gentes venidas de muchas partes de la provincia y de provincias cercanas.

La fiesta sigue y pasado ese importante día continúan las diversas actividades programadas. Todavía quedan un par de jornadas para disfrutar.

El domingo 13 de agosto. A las 8 con la competición galguera Feria y Fiestas 2017. Después el torneo de golf, algo muy tradicional en El Bonillo, en su campo de La Lagunilla. Finales de frontenis, amistoso de fútbol entre veteranos de El Bonillo y Ossa de Montiel. Firma también de ejemplares del libro de Ramón Fernández Chillerón, cucaña, liga femenina de fútbol sala.

A las 18.30 horas, festival taurino. Es una corrida mixta sin picadores en la que se lidiarán cinco novillos de la ganadería de Adelaida Rodríguez para los toreros: Fran Moreno, Sergio Serrano, José María Arena, la novillera albaceteña Elena Serrano y el rejoneador de Villarrobledo Víctor Losa.

Por la noche habrá entregas de trofeos y también teatro (22 horas) a cargo de la Asociación de Teatro “El Requete” de El Bonillo, será en la Plaza Mayor. Con la verbena se cerrará la jornada.

 

El lunes habrá también diversas actividades, como concursos de bolea o reja. Finales de bádminton, encierro infantil, fiesta de la espuma, cucaña y la gazpachada (14 horas) en el parque Antón Díaz.

Tobogán acuático gigante y voleibol, durante la tarde. A las 21.30 encuentro de Folclore,  con la participación de los grupos “Grupo de Coros y Danzas Virgen de la Salceda”, de Las Torres de Cotillas (Murcia), y el Grupo de Coros y Danzas El Bonillo, en la Plaza Mayor.

El martes 15 es el Día del Agua. Ajedrez, chocolatada para la tercera edad (10 horas), cuestación contra el cáncer.

A las 12 Fiesta del Agua con hinchables y atracciones, en la piscina municipal del parque. 

Además de otras actividades durante la tarde, a las 22 horas, concierto extraordinario XXV Aniversario de la Banda Municipal de El Bonillo, en la Plaza Mayor.

El miércoles 16, que es el día de San Roque, está prevista una verbena a las 22.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios