www.albaceteabierto.es

El Bonillo apura las últimas horas de una Feria 2017 con muchos visitantes

El Bonillo apura las últimas horas de una Feria 2017 con muchos visitantes
lunes 14 de agosto de 2017, 20:42h

El Bonillo está viviendo las últimas horas de su Feria y Fiestas 2017. Este lunes hubo protagonismo para los más pequeños, por un lado con el encierro infantil 

en la plaza de toros y después con la fiesta de la espuma, que llegó tras el encierro.La cucaña llegaría más tarde. Tobogán acuático por la tarde.

Lunes de gazpachada popular, en el parque Antonio Díaz y con colaboración del club de jubilados y pensionistas. Mucha gente con la intención de probar el sabor de los gazpachos manchegos.

El encuentro de Folclore fue uno de los puntos fuertes de este lunes festivos, con participación de grupos de Cotillas (Murcia) y de El Bonillo. Verbena y festival tokata para terminar el día.

El martes el programa tiene prevista la chocolatada, a las 10 de la mañana. Luego cuestación contra el cáncer, fiesta del agua, firma de ejemplares del ligro de Fernández Cuesta.

Momento importante a las 12.30 horas con el concurso de tortillas, en la Plaza Mayor.

Por la tarde balonceto, fiesta del agua, concierto de órganos históricos y concierto extraordinario de la banda. Un concierto que servirá como final de la Feria, que todavía ternddrá el martes una verbena popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios