www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié busca la victoria ante un Lugo que tampoco sabe lo que es vencer

Efe / Redacción
Efe / Redacción
sábado 09 de septiembre de 2017, 15:44h

El Albacete recibe mañana, domingo, al Lugo (20 horas) con la intención de lograr su primera victoria liguera ante un Lugo que tampoco sabe lo que es vencer en la competición doméstica.

Los jugadores que entrena José Manuel Aira han mejorado su imagen en los dos últimos partidos, ante el Alcorcón en liga y en Copa del Rey frente al Osasuna, aunque no consiguieran vencer en ninguno de los encuentros, pero se lo toman como "derrotas que nos refuerzan", según el técnico blanco.

Para Aira, "seguimos creciendo y sólo nos falta matizar detalles que nos han costado no lograr victorias que merecimos como, por ejemplo, en Pamplona, donde fuimos superiores hasta el minuto 80", ha subrayado hoy en rueda de prensa.

El preparador berciano se ha mostrado "contento" por el fichaje del ariete Roman Zozulya, puesto que, según ha destacado, sirve para "completar una buena plantilla con opciones distintas en todos los puestos y a la que esperamos sacar el cien por cien".

También ha resaltado que el que su equipo jugara una prórroga el jueves podría "condicionar" la alineación de un Albacete que espera sumar sus primeros tres puntos de una tacada.

Aira ha definido a su contrincante, el Lugo, como un equipo "que lleva años consecutivos en la categoría, jugadores con varios años en el equipo y con poso en Segunda que juegan con tranquilidad con el balón".

Además, ha significado del cuadro oscense su "mejoría que ya mostró en Copa", así como que es un conjunto que "se ha reforzado bien, buscando objetivos más ambiciosos, y que cuenta con delanteros y hombres de segunda línea con calidad para hacer daño".

El preparador blanco tendrá la baja segura del atacante Espíndola por lesión y la duda del otro delantero, Aridane, que arrastra un golpe en la cadera que podría dejarle sin jugar este fin de semana.

Héctor Hernández, que ya debutó en Copa del Rey, podría actuar en la punta de ataque en su regreso al Carlos Belmonte, tras su segunda cesión procedente del Atlético de Madrid.

Alineación probable: Tomeu, Arroyo, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Bela, Gálvez, De La Hoz, Susaeta, José Fran y Héctor.

Estadio: Carlos Belmonte

Hora: 20:00 horas

Árbitro: Milla Alvendiz (Colegio Andaluz)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios