www.albaceteabierto.es

Cuatro detenidos in fraganti cuando iban a robar en una clínica de Toledo

martes 12 de septiembre de 2017, 11:20h

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a cuatro hombres que estaban intentando robar en una clínica del barrio toledano de Santa Teresa y, de hecho, estaban manipulando la cerradura para entrar.

Tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de acceder al local y el cuarto estaba esperando al resto del grupo en un vehículo con un inhibidor de frecuencias encendido, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Entre las pertenencias de los detenidos se encontraban útiles habituales en la comisión de robos con fuerza, como un extractor de bombines, un taladro, tornillos tipo torx, guantes y bragas.

La actuación tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes, 8 de septiembre, durante uno de los dispositivos de prevención de robos que diariamente establece la Policía Nacional en distintos puntos de Toledo.

Los integrantes de un radiopatrulla se percataron de la presencia de un vehículo que circulaba a muy baja velocidad por la Calle Méjico y que levantó las sospechas de los agentes.

Poco después, tres de los detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de acceder al interior de la clínica. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios