www.albaceteabierto.es

Las imágenes de una Feria de Albacete que mantiene un alto nivel de visitantes

Las imágenes de una Feria de Albacete que mantiene un alto nivel de visitantes
martes 12 de septiembre de 2017, 20:50h

Martes de feria y los albaceteños siguen acudiendo al paseo y al recinto ferial como el primer día. Pasó el fin de semana, de evidente aglomeración, pero los albaceteños disfrutan también entre semana de sus fiestas.

Aquí vemos algunas de las imágenes que nos deja este martes, como la Salve Rociera a la Virgen de los Llanos, muchas atracciones, las berenjenas de Almagro, que tampoco suelen faltar en la Feria.

También la limpieza de Valoriza está siendo destacada, con importante esfuerzo en personal y en máquinas, tanto en el recinto como en las calles cercanas.

El stand de Globalcaja con su ‘Escenario Abierto’ sigue sumando también cientos de personas cada día en sus muchas actividades. Para este miércoles está prevista zarzuela por la mañana, bailes populares por la tarde y por la noche llega el flamenco con Ricardo Fernández del Moral.

Presentada también la campaña de la Junta de Castilla-La Mancha contra la violencia de género ‘Sin un sí es no’.

Las carpas no paran y también por la tarde están llenas, por descontado que las noches también son muy largas. Frente a ellas el botellón de la tarde. Esta vez la Policía Local sí intervino, entre otras cosas porque los que allí van por las tardes son muy jóvenes, la mayoría menores de edad.

Algunas atracciones, como la 'Mansión del terror', estuvieron cerradas este martes. Hubo algún problema el día anterior.

La Feria de Artesanía también merece una visita durante la Feria, son muchas las importantes piezas que se muestran.

También tenemos imágenes de la plaza de toros, con una iluminación muy especial, que la hacían más especial todavía. Y en la puerta en recuerdo a Dámaso González.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios