www.albaceteabierto.es

Aguas Nuevas llega al stand de la Diputación de Albacete con su eslogan ‘un lugar para vivir’

Aguas Nuevas llega al stand de la Diputación de Albacete con su eslogan ‘un lugar para vivir’
miércoles 13 de septiembre de 2017, 18:16h

La entidad local menor, protagonista hoy del espacio "Conoce nuestros pueblos" del estand de la Diputación de Albacete.

El dinamismo social y asociativo de Aguas Nuevas resaltó especialmente en el transcurso de la presentación que esta entidad local menor desarrolló en el estand de la Diputación de Albacete en la Feria, dentro del apartado de la programación conocido como "Conoce nuestros pueblos".

Con la participación del presidente de la institución provincial, Santiago Cabañero, de su vicepresidente III y responsable del área de Cultura, Alberto González; y del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el alcalde de Aguas Nuevas, Juan Cañadas, desgranó los principales atractivos para visitar esta población, que es la más joven de toda la provincia y que celebró el pasado año su 50 aniversario.

De origen agrícola y fruto de los llamados pueblos "de colonización", Aguas Nuevas es hoy un municipio que supera los 2.000 habitantes, donde conviven los primeros pobladores con aquellos que se han ido desplazando a lo largo de estas décadas procedentes, en su gran mayoría, de la capital albaceteña, "que proporciona a sus habitantes una excelente calidad de vida", según resaltó el presidente de la institución provincial. De hecho, su población es superior a la de 43 municipios de nuestra provincia, según especificó Cabañero.

Aguas Nuevas como "un lugar para vivir", según rezaba el eslogan de la campaña exhibida en la Diputación, así como la calidad de los productos agroalimentarios que emanan de estas tierras principalmente agrícolas, fueron dos de los argumentos mostrados en el estand provincial para conocer esta población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios