www.albaceteabierto.es

Pedro Soriano y Juan Cano se suman al Día internacional de la no violencia

Pedro Soriano y Juan Cano se suman al Día internacional de la no violencia
lunes 02 de octubre de 2017, 09:47h

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Contigo Somos Democracia en Castilla-La Mancha, y Juan Cano, coordinador local de Contigo, han conmemorado el Día internacional de la no violencia.

 “Es una ocasión para diseminar el mensaje de la no violencia, a través de la educación y la conciencia pública, para conseguir una cultura de paz, tolerancia y comprensión”, ha afirmado el edil.

Cano y Soriano han hecho referencia al mensaje de las Naciones Unidas, que este año se centra en la sostenibilidad y el medio ambiente. “La cultura de la no violencia comienza por el respeto a los demás, pero no termina ahí. Para fomentar la paz, debemos respetar la naturaleza. España y Albacete tienen que esforzarse para cumplir con el objetivo”, ha afirmado el coordinador regional de Contigo.

Ambos coordinadores de Contigo han animado a todos los castellano-manchegos a participar en las actividades encaminadas a fomentar el progreso a través de la no violencia. “Estas medidas son esenciales para lograr un mundo más seguro, saludable y pacífico”, han asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios