www.albaceteabierto.es

La ampliación del cementerio de Hellín será publicada en el Boletín de la Provincia en unos días

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
miércoles 01 de noviembre de 2017, 10:52h

La ampliación del Cementerio Municipal de Hellín se publicará en el BOP en escasos días. Así lo anunciaba el alcalde Ramón García, en la víspera del Día de los Santos en la puerta central del Camposanto, al que acompañaba el concejal del área Julián Martínez.

El concejal daba datos de las actuaciones que se han desarrollado en el último año, diciendo que existen parcelas suficientes para asegurar los enterramientos en los próximos dos años. En la actualidad  se tienen 170 nichos disponibles por lo que los enterramientos con esta cantidad el año esta asegurado en disponibilidad de nichos, ya que la media de fallecidos al año esta rodando esa cifra. Añadía que se han realizado arreglos en la capilla así como se tiene un nuevo carro para el transportes de restos. En el cementerio se superan los enterrados al número de habitantes, mas de 30.000 están enterrados en el mismo.

Ramón García dijo que la ampliación del cementerio va a constar de 14.900 metros cuadrados de los que se han adquirido ya 7.500 metros cuadrados, y que sale publicado en el próximo número del BOP. En estos primeros metros adquiridos, se podrán construir unos 960 nichos.

 En estos momentos-añadía- se tiene remanente de nichos para dos años. La ampliación del cementerio dijo García, esta en 14.900 metros cuadrados, que se aseguran 20 años los enterramientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios