www.albaceteabierto.es

Ruiz Santos, candidato del PSOE: "Contaré con un equipo absolutamente renovado"

Ruiz Santos, candidato del PSOE: 'Contaré con un equipo absolutamente renovado'
viernes 03 de noviembre de 2017, 16:58h

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, que ayer presentó su precandidatura para optar a la Secretaría Provincial del PSOE, 

ha destacado hoy que, si resulta elegido, contará "con un equipo absolutamente renovado" para ofrecer un "modelo más de cercanía a los municipios".

Así lo ha indicado en declaraciones a Efe, en las que ha considerado que "hay muchos compañeros del partido que se han sentido solos en momentos muy complejos".

Entre quienes podrían acompañarle en su futura Ejecutiva si ganara, ha indicado que estarían las personas a las que se pudo ver ayer presentar con él la candidatura y que ahora no ostentan cargo de responsabilidad en el partido.

El portavoz de la Junta, Nacho Hernando; la alcaldesa de Elche de la Sierra y diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz; o el concejal en el Ayuntamiento de Albacete Manu Martínez fueron algunos de quienes le acompañaron en el escenario cuando presentó su proyecto.

Ha insistido en que deben buscar "la unidad" dentro del Partido Socialista "para generar confianza en los ciudadanos" y lograr el "objetivo común" de que su partido gane las elecciones en esta provincia, en la región y en el Gobierno central.

"Compartimos un mismo objetivo y el enemigo no está aquí", ha señalado Ruiz Santos, que ha considerado que "hay otros modelos que apuestan por la división" pero que él entiende "que ese no es el camino".

"Seguiré pregonando la unidad, porque sin unidad no puedes pedir confianza a la ciudadanía", ha apostillado.

 

Agustín Moreno no estará

El vicesecretario de organización del PSOE de Albacete, Agustín Moreno, ha declarado que no estará en ningún cargo de la próxima ejecutiva provincial puesto que ha decidido dejar la primera línea de la política. Moreno dijo que ya había comunicado a los responsables del partido en Castilla-La Mancha su idea de no continuar.

Con la negativa de Agustín Moreno y la renuncia a ser cargo provincial de Manuel González Ramos, el único del ‘trío’ de socialistas que han tenido relación directa con las agrupaciones locales en los últimos años, antes de la llegada al poder de Page a la Junta, acaba casi roto. Solo Santiago Cabañero quiere seguir en la ejecutiva provincial, pero para ello tendrá que ganar las primarias a Ruiz Santos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios