www.albaceteabierto.es

El Black Friday del Centro Comercial y de Ocio Imaginalia llega con un cheque de 2.000 euros

El Black Friday del Centro Comercial y de Ocio Imaginalia llega con un cheque de 2.000 euros
jueves 09 de noviembre de 2017, 14:20h

El Black Friday, que ya se ha convertido en un evento consolidado a nivel global, se celebrará entre los días 13 y el 26 de noviembre (inclusive). 

Este año, el Centro Comercial Imaginalia hace una fuerte apuesta por el Viernes Negro y ha decidido sortear, entre todos aquellos clientes que compren durante los días de promoción, un cheque valorado en 2.000 euros para gastar en los establecimientos de CC Imaginalia. Para ello, con presentar un ticket de compra de importe igual o superior a 30€ en el local habilitado expresamente para la promoción, se le proporcionará un formulario a rellenar para poder entrar en la promoción.

En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia: “Hemos decidido este año subirnos “al carro” del Black Friday, nunca mejor dicho. Las expectativas que tenemos son muy altas al convertirse a nivel global en el “fin de semana de las compras” y apostamos por enfocar nuestra campaña en la fidelización de nuestros clientes, que son lo más importante.

No hemos querido limitar la campaña exclusivamente al fin de semana del Black Friday, sino que vamos a abrir el abanico para que todo aquel que realice sus compras en el Centro Comercial entre el 13 y el día 26 de Noviembre, pueda optar a llevarse el premio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios