www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié quiere reunir a 10.000 aficionados el domingo ante el Sporting de Gijón

Efe / Redacción
Efe / Redacción
domingo 19 de noviembre de 2017, 18:55h

La directiva del Albacete pretende reunir a 10.000 aficionados en el estadio Carlos Belmonte el domingo que viene, día 26, en el encuentro que el primer equipo disputará ante el Sporting de Gijón a las ocho de la tarde.

El propio técnico, Enrique Martín, ha reiterado en varias ocasiones que se ha fijado como objetivo para esta temporada "ver lleno el estadio" y, desde el consejo de Administración, se han "puesto a trabajar" para acercarse a esa meta.

Desde el club blanco se ha enviado un comunicado oficial en el que se especifica que, "partiendo de esa premisa y deseando ver un amplio colorido en las gradas en el importantísimo partido frente al Sporting de Gijón, hemos lanzado para mañana -sólo para mañana- una promoción muy especial", han subrayado.

Esta promoción se dirige a los abonados albaceteños que, mañana, lunes 20 de noviembre, podrán adquirir las entradas que deseen de Marcador a un precio de 5 euros.

El club albaceteño pondrá a la venta 500 entradas más baratas de esa zona del campo para aspirar a conseguir lo que han denominado con la etiqueta "#Objetivo10.000".

"Y es que ese es el número de aficionados que ansiamos ver en el Belmonte en cada partido que juegue nuestro Alba a partir de ahora", subrayan en el comunicado.

Por tanto, los abonados que así lo deseen podrán adquirir esas localidades extras en el horario habitual de venta de entradas en la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta', de 9:30 a 14:00 horas y de 16 a 19:00 horas, al precio de 5 euros y sólo mañana.

A partir del martes, los precios de las localidades serán los habituales, precios de los que el Club informará mañana por la tarde.

Esta es una de las políticas implementadas desde la entidad albaceteña, que también trabaja en acercarse a los colegios, pueblos, clubes y asociaciones de la provincia de Albacete y la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Todo ello, a través del Programa #LocuraporelAlba, "para conseguir que el Belmonte sea el epicentro del albacetismo", concluye la nota enviada a los medios de comunicación. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios