www.albaceteabierto.es

Cospedal: el Gobierno PSOE-Podemos quiere la gente este mal para ganar votos

Cospedal: el Gobierno PSOE-Podemos quiere la gente este mal para ganar votos
domingo 03 de diciembre de 2017, 18:50h

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy en Toledo que al Gobierno que conforman PSOE y Podemos quiere "que la gente esté mal" para decirles que los van a subvencionar y a dar dinero, "porque creen que así les van a votar".

"Aquí tenemos un Gobierno del PSOE y de Podemos que no le interesa que la gente tenga un puesto de trabajo, que solo quiere que la gente esté mal y decirles que les van a dar dinero y que los van a subvencionar, porque creen que así les van a votar", ha aseverado en la tradicional comida navideña del PP de Toledo Cospedal, que ha añadido: "Pues no es lo que queremos nosotros"

La también secretaria general nacional del PP y ministra de Defensa ha considerado que hay que ayudar "a la gente necesitada y a la que peor lo está pasando", pero también ayudar "a que las empresas creen empleo, hay que animarlas a que vengan, hay que decirles aquí tenemos suelo industrial, aquí los impuestos van a ser mejores".

También es preciso ayudar a los que crean empleo y riqueza "y eso es lo que ellos no quieren hacer, es algo que tiene que cambiar y esta es la razón por la que estamos aquí", ha añadido Cospedal.

En este sentido, ha destacado: "Somos el partido más importante de Toledo, de Castilla-la Mancha y de toda España, tenemos una responsabilidad ofrecer esperanza a la gente, a los toledanos, diciéndoles que este partido sigue trabajando no por nosotros sino por nuestros paisanos para volver a gobernar en la Junta de Comunidades y lo vamos a conseguir".

Cospedal ha augurado que el PP volverá a ganar las elecciones autonómicas, pero que además va a gobernar, y ha recomendado al presidente socialista de la región, Emiliano García-Page, que no vaya contando "que no le gusta estar con Podemos".

"Obras son amores y no tantas razones y tantas promesas", ha sentenciado Cospedal, que ha asegurado que cuando Podemos rechazó los presupuestos de la Junta llamaron al PP para ver si iba a apoyarlos.

"Nos llamaron y nos preguntaron: nos vais a apoyar los presupuestos, y dije sí solo con una condición, que los toledanos pagáramos los mismos impuestos que los madrileños", ha relatado Cospedal que ha añadido: "Cuál ha sido el resultado, un Gobierno de PSOE y de Podemos".

La presidenta del PP castellanomanchego ha lamentado: "tenemos el dudoso honor de ser la única comunidad autónoma donde gobiernan PSOE y Podemos" y ha hecho hincapié en "lo rentables que son dos diputados", ya que con ellos la formación morada tiene un vicepresidente, una consejera y numerosos asesores en el Gobierno.

Asimismo, ha criticado la gestión del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque "si hubieran hecho lo que tenían que hacer, el crecimiento económico que está llegando a España y la reducción del paro estaría llegando aquí de la misma manera".

En este sentido, se ha preguntado por qué "si España se está creciendo un 3 por ciento, se está creando empleo a razón de medio millón de personas al año, en Castilla-La Mancha se crece un 30 por ciento menos que en el resto de España".

Cospedal se ha referido también al proyecto de presupuestos de la Junta para 2018, en los que no aparecen 1.000 millones de euros más que ha trasferido el Gobierno central a Castilla-La Mancha.

"No los he visto en ningún punto del presupuesto", ha señalado Cospedal, que ha deducido: "Conclusión, que lo gastan en los asesores, en los vicepresidentes, en los consejeros, es decir en el pacto que han hecho con Podemos". 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios